10% DE DESCUENTO abonando por transferencia bancaria

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos físicos de papelería creativa son personalizados?


Si, todos los productos físicos son personalizados. En las notas del pedido deberías poner:

Igualmente, yo me contacto para coordinar todo.

No es posible garantizar que los colores que ves en las fotos sean exactamente iguales a los de tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color que usan los monitores, pantallas e impresoras.


¿Cuál es la demora de producción en los pedidos personalizados?


La demora es de 10/15 días hábiles desde el momento de acreditación del pago.


¿Cómo es el proceso de diseño?

Cuando comienzo con el trabajo (cerca de la fecha de entrega), paso una muestra.

En caso de querer modificar algo, se cambia. Sólo se admiten 2 cambios.

Si se necesitan cambios extras, tienen costo.

Una vez aprobado el diseño, se comienza con el armado.

NO SE ARMA NADA SIN LA PREVIA CONFIRMACIÓN DEL CLIENTE


¿Cuál es el costo de envío?


En el caso de los imprimibles, el envío es gratuito porque los archivos se envían por mail.

En el caso de los productos físicos, el valor dependerá de la forma de envío elegida y la zona a donde deban enviarse.

Para saberlo, sólo debes colocar tu código postal en el producto y te mostrará todas las opciones disponibles y sus costos.


¿Cómo se realizan los envíos?


Por mail (sólo imprimibles) a la cuenta que vos nos indiques en el mail de confirmación.

En productos físicos, por Correo Argentino, Andreani o E-pick.

También se puede acordar para que pases a retirarlos por Lanús Oeste, cerca de la estación de tren.


¿Qué formas de pago hay?


Podes abonar por transferencia, Ualá o Mercado Pago.

También suelen salir promos con GoCuotas.


¿Cómo son los imprimibles?


Los imprimibles son archivos que se envían por mail en formato pdf y en tamaño A4. No tenes que editar ni instalar nada.

Se abren en Adobe Acrobat Reader que suele estar en todas las computadoras.

Cada archivo lo podes imprimir la cantidad de veces que necesites y no tienen fecha de caducidad, podes usarlos cuando quieras.


¿Se pueden realizar devoluciones o cambios?


No, por la naturaleza de los productos, una vez realizados ya no es posible hacer ningún reclamo ni devolución.

Por tal motivo, se pide confirmación previa en el caso de aquellos que la requieran, antes de enviar.


¿Cómo realizar la compra de papeles?


Los papeles se encuentran agrupados por gamas de colores, por tonalidades, por gramajes o por tipo, según la naturaleza de cada uno.

Al ingresar al producto deseado, te muestra todos los colores, opciones y presentaciones disponibles.

Sólo elegís las que te gusten y las vas agregando al carrito.


¿Cómo puedo resolver dudas?


Al final de la página web, vas a encontrar todos mis contactos disponibles: WA, mail, redes, etc.

Podes contactarme por el que te resulte más cómodo.

También hay un logo de WA, abajo a la derecha, que te permite comunicarte conmigo de manera directa.

Mi carrito